Zac Efron hizo llorar a Michael Jackson

Zac Efron hizo llorar a Michael Jackson

El cantante admiraba el trabajo de Zac en 'High School Musical'

J. ESPINOZA

Zac Efron estuvo en ‘The Graham Norton Show’ con motivo de la promoción de ‘The Greatest Showman’. El programa dio mucho de sí, tanto que el actor tuvo la ocasión de compartir con todos un recuerdo especial para él, el momento en el que tuvo la oportunidad de hablar con su ídolo, Michael Jackson, en 2008.

Zac estaba en París haciendo la promoción de ‘High School Musical 3’ junto a Kenny Ortega, el director de la película. Mientras ambos cenaban Michael le hizo una llamada a Kenny, quien inmediatamente le pasó la llamada a Zac porque sabía que era un gran fan del cantante.

Cuando el actor cogió el teléfono le dijo quien era y que lo admiraba mucho, a lo que Michael le pidió que le pusiera con Kenny. Cuando finalizó la llamada estaba muy emocionado por haber escuchado la voz de la estrella del pop, pero eso no fue todo. Al cabo de unos minutos el teléfono volvió a sonar y esta vez Michael quería hablar expresamente con él.

El cantante conocía quien era Zac y su trabajo, y quería transmitirle su admiración y cariño. Ante esto Efron no pudo contener la emoción: «Creo que me caí y solamente empecé a llorar. Era un desastre, literalmente. Estaba haciendo el ridículo».

Después de que Zac le pudiera transmitir lo mucho que lo admiraba y confesarle que él fue su inspiración, Michael empezó a llorar y terminó la llamada diciendo: «¡Hey Zac! ¿No es increíble? Los sueños se hacen realidad ¿verdad?»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos