Edurne, rota de dolor por la muerte de su guitarrista

Europa Press

La cantante ha compartido la noticia en las redes sociales y se ha mostrado desgarrada por la pérdida

C. GARCÍA

Edurne daba la triste noticia ayer, su amigo y compañero en el escenario, el guitarrista Roberto Sánchez, fallecía este martes. La pérdida dejaba a la cantante completamente desolada y no dudaba en compartir con todos sus seguidores su estado anímico.

«Qué injusta es la vida a veces... Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida, y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras!! Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado...sin nuestras risas y nuestros momentos... Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos.

Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober»

Roberto Sánchez, al que todos llamaban Robertini, está considerado uno de los mejores guitarristas del país. Edurne ha recibido numerosas muestras de apoyo de todos sus seguidores, incluida la de su novio, David de Gea, que ha sido uno de los primeros en comentar en la misma publicación y mostrar su dolor y sus oraciones por el artista.

Temas

Edurne

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos