La dura respuesta de Laura Escanes a un seguidor de Instagram

La dura respuesta de Laura Escanes a un seguidor de Instagram

La modelo, que está a punto de sacar su nuevo libro, ha desactivado los comentarios en la red social

LA VERDAD

Laura Escanes se encuentra rebosante de felicidad gracias a la publicación de su nuevo libro el próximo 12 de abril, titulado 'Piel de letra'. La joven, que tiene una gran actividad en su cuenta de Instagram y muestra todo su trabajo a través de la red social, subía una fotografía muy contenta junto a su nuevo proyecto, algo que al instante comenzaba a ser muy comentado.

Entre los comentarios más desagradables en la foto de la modelo, se encontraba uno dudando sobre la autoría del libro. «A veces pasa. Es verdad, yo también me lo pregunto. El porqué te sigo. Quizá por morbo. Y porque a veces me apetece ver estupideces. Que escribas tú un libro con el pavo que tienes encima. Sólo espero que tu marido al que la escritura no se le da nada mal haya sido tu negro», comentaba de manera desafortunada uno de sus seguidores en Instagram.

Automáticamente y zanjando el tema, Laura Escanes respondía a su 'hater' con unas palabras muy contundentes: «Hola querida. Ojalá dejes los racismos de tu última frase atrás y dejes de tener prejuicios. Ánimo. Y sí, lo he escrito solita. Por lo menos no suelto las lindezas que escribes tú en un párrafo».

Finalmente, la mujer de Risto Mejide decidía desactivar los comentarios de la misma foto para seguir evitando discusiones o agresiones verbales hacia ella. Sin embargo, eso no ha evitado que Escanes siga siendo acusada y criticada en otras fotografías recientes de su cuenta.

🌹 Faltan 11 días 🌹 #PielDeLetra

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos