La dura reprimenda de Susanna Griso a la alcaldesa de Calella

La dura reprimenda de Susanna Griso a la alcaldesa de Calella

«No hay derecho a que los políticos nos hagan esto, a la gente de a pie», recriminaba la presentadora

C. GARCÍA

El pasado martes, agentes de la Policia y de la Guardia Civil fueron expulsados de hoteles de la localidad catalana de Calella. En una entrevista a su alcaldesa, Montserrat Candini, en Espejo Público, Susanna Griso recriminó a la política la tensa situación que se vive estos días.

La presentadora se enfrentó a la alcaldesa ante el revuelo que se estaba formando: «Estuve allí, vi las colas de gente emocionada, pero a esas personas no les podemos poner en una situación como la que estamos relatando hoy. No hay derecho. No hay derecho a que los políticos nos hagan esto. A la gente de a pie. Apelo a su responsabilidad».

Una vez que Susanna Griso comenzó su reprimenda a Candini, esta casi no pudo intervenir. «¿No se da cuenta de lo que está pasando en los colegios? Con los profesores, con los niños, hablo en Barcelona y hablo en Madrid. Esto es impresentable», prosiguió la presentadora.

Candini trató de pedir a Griso que justificara sus acusaciones, y la periodista lo hizo. «¿De verdad cree que los votantes son abducidos?», empezó a decir la alcaldesa, a lo que la presentadora irrumpió, «yo nunca trataría así a los votantes».

Susanna Griso también criticó la actuación policial, sin embargo, declaró que no culpa a los agentes de sus acciones, sino a los políticos, «que montaron un dispositivo que fue un auténtico desastre». Finalmente, concluyó: «ir a por los peones me parece muy cobarde».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos