La dura experiencia que empujó a Alfred hasta 'OT'

La dura experiencia que empujó a Alfred hasta 'OT'

Los representantes de España en Eurovisión se subieron 'Al cotxe' del programa de TV3

LA VERDAD

Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017' y Alfred García, finalista de la misma edición, estuvieron el en programa 'Al cotxe' de la televisión catalana TV3, donde se divirtieron y confesaron que había sido la mejor entrevista que habían tenido hasta la fecha.

Durante el programa, pudimos ver a los cantantes hablando sobre algunos aspectos personales de su vida, así como su paso por la academia que les ha cambiado la vida. Así, entre algunas de esas intimidades, los jóvenes contaron qué fue lo que les motivó a presentarse al casting de 'Operación Triunfo': "He querido siempre dedicarme a la música y como había acabado bachillerato y estaba un poco más libre me presenté, un poco impulsivamente", reconoce Amaia, quien añadía “no me arrepiento de nada porque quería hacerme un hueco en este mundillo".

Sin embargo, la historia de Alfred, algo más triste, hizo que algunos de los espectadores del programa llegaran a emocionarse. El cantante confesaba a Eloi Vila, conductor del programa, el duro episodio por el que había pasado antes de entrar a la academia con sus compañeros: “Estaba pasando por una época de crisis existencial, no sabía qué hacer con mi vida personal y artística” comenzaba a explicar el artista, que continuó diciendo: "Perdí a un primo y todo me hizo reflexionar sobre la vida, sobre lo que quería vivir. Eso me hizo ponerme 100% en el arte, en la música y creo que gracias a este punto de inflexión ha cambiado mi vida".

Finalmente, Amaia y Alfred siguieron cantando canciones durante su viaje en coche y pasándolo en grande con Eloi Vila. Además, Alfred confesó estar preparando su primer disco, el cual tiene un sonido eléctrico que recuerda a Extremoduro, Leiva y Calamaro: "Tiene un efecto bastante roquero, mezcla de soul y pop", terminaba matizando el cantante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos