Duplica el tamaño de su pene tras inyectarse testosterona en él

Un hombre pakistaní tenía una enfermedad que le impedía segregar testosterona

C. GARCÍA

Un pakistaní de 34 años llevaba toda su vida con un pene de tamaño similar al de un bebé. El hombre no había desarrollado su miembro como un varón normal debido a que padecía hipogonadismo, una enfermedad que le impedía segregar testosterona y desarrollar su masculinidad.

Como resulta obvio, la vida sexual de este hombre dejaba mucho que desear y, como cualquier humano, quería cambiar eso. Para intentar acabar con su problema inició un tratamiento médico que consistía en inyectarle testosterona directamente en el pene. A los pocos meses comenzó a notar los resultados.

Según informa la revista especializada British Medicine Journal, el paciente, que tenía un pene de unos 4.5 centímetros, consiguió duplicar el tamaño de su miembro hasta los 9.5 centímetros. El nuevo falo del pakistaní está ligeramente por debajo de la media pero, al menos, le permitirá llevar una vida sexual normal.

Los médicos desaconsejan completamente que ningún individuo lleve a cabo esta práctica por su cuenta. Recuerdan que se trata de un tratamiento específico, llevado a cabo bajo la atención de un especialista. Así mismo, instan a cualquier interesado en correr la misma suerte que este pakistaní a acudir a un médico que pueda ayudarle con su problema.

Temas

Sexo

Fotos

Vídeos