Dulceida pide perdón tras su viaje a África

Dulceida pide perdón tras su viaje a África

La influencer ha sido muy criticada por unas fotos inapropiadas de su viaje

LA VERDAD

Dulceida y su mujer, Alba Paúl, han sido el centro de atención estos últimos días por un polémico viaje que la influencer ha hecho a África patrocinado por una empresa de cursos de idiomas. Sin embargo, no han sido estos días de vacaciones en sí los que han sembrado el caos, sino una serie de publicaciones poco oportunas que Aída Domenech (Dulceida) subía a su cuenta de Instagram.

La joven publicaba a las redes sociales unas imágenes donde aparecían tres niños del lugar luciendo las gafas de sol de 'Miss Hamptons', una edición diseñada por Dulceida para la firma y que muchos consideraron como una forma de promoción para comercializar las gafas: “Ahora tienen nuestras gafas de recuerdo, yo sus sonrisas y el tiempo con ellos”, escribía la influencer en la fotografía. Sin embargo, no solo esta imagen hizo arder las redes, sino también una fotografía de la diseñadora dándose un baño en Cape Town a pesar de la sequía que sufre el lugar y que supuestamente ella “desconocía”.

Estos actos han provocado que los usuarios de las redes critiquen de forma masiva a Aída Domenech, quien se ha visto obligada a lanzar un comunicado pidiendo disculpas por los errores que haya podido cometer: "Pedí disculpas inmediatamente en mis redes sociales. Desconocía que hubiera esa restricción y sé que el desconocimiento no exime la culpa, pero así fue y lo lamento", se disculpaba la influencer en las redes, quien además añadía que “se ha llegado a desear mi muerte, sí, mi muerte, sólo por publicar en Instagram una foto donde no hago daño a nadie. Las críticas se pueden entender, pero hay límites que no se deben superar”.

Finalmente, la joven, tras escribir estas palabras, ha decidido dar por cerrado el tema y no volver a dar explicaciones a sus seguidores. “Esta será la última vez que me pronuncie sobre el tema, sé lo que conlleva ser un personaje público pero eso no justifica las agresiones verbales que he sufrido durante estos días”, concluía diciendo Dulceida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos