Dulceida se desnuda en defensa de los cuerpos imperfectos

Dulceida se desnuda en defensa de los cuerpos imperfectos

Otras influencers como Laura Escanes o Alba Paul también se han sumado a la causa

LA VERDAD

En los últimos meses, Aída Domenech, conocida en las redes sociales como Dulceida, ha sido objeto de críticas y burlas desde que hizo su aparición en la alfombra roja de los Premios Goya con un vestido drapeado diseñado por Ze García. Sin embargo, nada tenía que ver con el vestuario de la influencer, sino que los juicios contra la joven eran por su aspecto físico.

Más allá de venirse abajo, Aída contestó a sus atacantes y defendió que todos los cuerpos son bonitos: “¿Cómo pretendemos amar nuestros complejos?”, recriminaba a través de las redes sociales a sus ‘haters’. Así, para demostrar que el físico de las mujeres no tiene que por qué ser espectacular, la diseñadora ha decidido hacer un vídeo con otras siete mujeres, todas diferentes, para reivindicar la diversidad de cuerpos.

Laura Escanes, criticada por tener celulitis, o la modelo de tallas grandes Míriam Martínez, a la que han llamado sinvergüenza por enseñar su cuerpo, son solo algunas de las influencers que aparecen en ropa interior en el vídeo que Dulceida, junto a su mujer Alba Paul, subió a su cuenta de Youtube el pasado 21 de febrero.

El vídeo, que cuenta con más de un millón de visualizaciones, ha sido muy aplaudido por los seguidores de las chicas, quienes afirman que es un bonito gesto para todas las personas que se sienten acomplejadas con su físico: "Me ha parecido muy bonito realizar este vídeo con mujeres tan bonitas. Siempre voy a apoyar estos casos porque es muy necesario. Todas tenemos complejos y los tenemos que querer porque a otras personas pueden parecerles muy bonitos", terminaba apuntando Dulceida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos