El dramático pasado de Rosa López que sale a la luz ahora

La cantante Rosa López./Fran Manzanera
La cantante Rosa López. / Fran Manzanera

La cantante confiesa que sueña con ser madre y encontrar el amor verdadero

C. GARCÍA

Rosa López sigue siendo una caja de sorpresas. Si a estas alturas creíamos que lo sabíamos todo de ella, todavía quedan muchos aspectos de su vida pasada por descubrir. Aunque no son buenos recuerdos especialmente, la cantante ha abierto una vez más su corazón para dar a conocer detalles dramáticos de su pasado.

Sabiendo que procedía de una familia humilde andaluza y que había crecido con los mínimos, Rosa López ha reconocido en el portal 'Libertad Digital' que ha tenido que salir a pedir limosna para conseguir dinero a su familia para comprar comida. La cantante cantaba a cambio de unas monedas por las calles de Granada cuando solo era una adolescente, en los primeros años de su juventud.

El mayor golpe de su vida fue perder a su padre en el 2008, pero Eduardo López se fue tranquilo, viendo a su hija triunfar como una cantante de éxito. A menudo, Rosa López ha sido comparada con la británica Susan Boyle, por no tener un físico perfecto como parece que deberían tener las cantantes. A la granadina le ha bastado con su voz para triunfar, esa que maduró en el programa Operación Triunfo y que lució en toda Europa en el festival de Eurovisión.

Rosa López confiesa ahora que quiere ser madre, una tarea pendiente en su vida, y que le gustaría encontrar a un hombre que la quiera de verdad, y no uno que solo se acerque a ella por conveniencia. El doctor Pablo Cariñanos es el hombre con el que más cariño ha compartido, él fue quien le ayudó a vocalizar mejor y con quien desarrolló su tono de voz a la perfección.

Tiene facilidad para engordar, por ello intenta mantener una dieta equilibrada y hacer sus ejercicios cada día. Todos los detalles de su rutina diaria, se emiten en un reality en el que la propia Rosa López es protagonista. 'Soy Rosa', en el canal Ten, cuenta la vida de la granadina y su día a día. Además, la cantante está en plena promoción de su nuevo disco, 'Kairós', que en griego quiere decir 'renacer', del que acaba de empezar gira.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos