Donald Tump, sobre su peinado: «Trabajo duro para esconder esta calva»

Donald Tump, sobre su peinado: «Trabajo duro para esconder esta calva»

El presidente de Estados Unidos protagoniza otro anecdótico momento cargado de humor

LUIS AVILÉS

Donald Trump, aparte de por ser el presidente de Estados Unidos y uno de los hombres más poderosos del planeta, es también ampliamente conocido por su faceta de 'showman' en la que no desperdicia la oportunidad de hacerse notar y ser el protagonista de la velada.

«Que buena imagen es esa. Mírenlo. Me encantaría ver a ese hombre hablar», comentó el magnate en tono jocoso durante la conferencia anual del partido conservador al ver la imagen de él que proyectaban dos grandes pantallas colocadas a los lados para que pudieran ver correctamente todos los asistentes.

A partir de ese momento, Trump pidió permiso para dejar de lado la seriedad que acompaña estos mensajes administrativos y se tomó un momento para hacer lo que mejor sabe. El presidente comenzó entonces a retocarse el pelo y a peinarse con las manos de manera cuidada. Entonces decidió despejar algunas dudas sobre su famoso peinado.

«Intento como nadie ocultar esa calva, amigos. Trabajo duro en ello. No está tan mal, ¿no? Ahí vamos, ahí vamos, ¿verdad?», vaciló Trump mientras se dirigía a los asistentes que le devolvían una clamorosa ovación.

No es la primera vez que el pelo de Donald Trump es noticia. Todos recordamos aquel momento durante un encuentro de la campaña electoral de 2016, cuando el ahora presidente le dijo a una señora del público, «tóquelo señora», para que comprobara que no se trataba de un peluquín. De igual manera, hace escasos días el pelo de Donald Trump protagonizó otro momento viral cuando, al subir al avión presidencial, el viento pudo con su estudiado peinado, desbaratándolo por completo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos