Disney lanza una línea de vestidos de novia inspirados en sus princesas

Disney lanza una línea de vestidos de novia inspirados en sus princesas

La empresa japonesa Kuraudia Co. colabora con esta iniciativa

C. GARCÍA

¿Quién no ha querido ser por un día como la Cenicienta en su mágica noche de baile con el príncipe? Eso sí, sin perder ningún zapato a las 12 de la noche. Los ratones y pajaritos no serán los que tejan ese vestido, sino una empresa japonesa que ha decidido inspirarse en las princesas de Disney para elaborar sus vestidos para novias.

El día de la boda de una mujer es irrepetible y la mayoría quiere que su vestido sea el más especial. Teniendo en cuenta que cada vez son más los que se apuntan a las bodas temáticas, llegar al altar vestida como Aurora, de 'La Bella durmiente' o como Bella, de 'La Bella y la Bestia', puede ser un sueño hecho realidad. Disney, en colaboración con Kuraudia Co. va a lanzar la colección de vestidos de novia inspirados en sus princesas más emblemáticas.

Un total de 14 diseños diferentes hacen realidad las fantasias de la niña que habita en el interior de toda mujer. Porque es cierto que Disney ha llenado de ilusiones vacuas las aspiraciones de muchas féminas, pero las que consiguen encontrar a su príncipe azul lo quieren celebrar convertidas en una imponente princesa.

Vestido de novia de Cenicienta

Vestido de novia de Ariel

Vestido de novia de Blancanieves

Vestido de Novia de Bella

Temas

Disney, Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos