¿Por qué discuten Shakira y Piqué en una cafetería?

Shakira y Piqué./
Shakira y Piqué.

La revista Cuore lanza esta semana un bombazo en su portada, una supuesta «monumental bronda» entre la pareja

C. GARCÍA

No es la primera vez que saltan rumores sobre que Shakira y Piqué no están en un buen momento. Este verano se dijo que la pareja podría estar en crisis, incluso al borde de la ruptura. A pesar de estos comentarios, la colombiana salió a dejar claro que ella y Piqué seguían tan enamorados como siempre.

Según Cuore, Shakira y Piqué estaban en un creperia de Barcelona junto a sus hijos cuando tuvieron una monumental pelea. Al parecer, la discusión tuvo su origen en un retraso del futbolista. La cantante habría estado esperando durante varios minutos a su chico en la puerta del establecimiento, y este llegó retrasado con sus hijos. Al llegar, Piqué agarró de la muñeca de la colombiana y la arrastró al interior de la creperia, ella tenía el rostro frustrado.

Según la publicación, algunos testigos habrían asegurado que Shakira lloró en el interior del local reprochando a Piqué sus continuos retrasos en muchas de sus citas. Se desconoce si es una pelea más de pareja o un claro signo de crisis.

Los malos momentos de Shakira parecen una realidad, no hablamos en el amor, sino en salud. La cantante iba a comenzar una gira de conciertos, sin embargo ha tenido que cancelarla debido a problemas en sus cuerdas vocales. Según explicó ella misma, en julio, durante un chequeo, los médicos aseguraron que estaba en perfecto estado. Pero fue en octubre cuando la novia de Piqué sintió una «ronquera inusual». El diagnóstico no era muy optimista, tenía hemorragia en sus cuerdas vocales.

Shakira ha definido estos problemas como una «pesadilla» y ha revelado recientemente que su lucha por la recuperación continúa: «actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos