One Direction vuelve a unirse para apoyar a Harry Styles

One Direction vuelve a unirse para apoyar a Harry Styles

El padrastro del cantante falleció hace unos días a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hace unos años

C. GARCÍA

El padrastro de Harry Styles, Robin Twist, falleció la semana pasada a los 57 años después de varios años de lucha contra el cáncer. El cantante se quedó devastado con la noticia y ha recibido en los últimos días numerosas muestras de cariño y apoyo para él y para sus familiares.

Noticias relacionadas

Las fans han sido las primeras en movilizarse para brindar un bonito homenaje a Harry Styles. Varios medios afirman que el cantante estaba muy unido a su padrastro y que se quedó muy apenado con su pérdida. Pero este hecho trágico ha logrado lo que parecía imposible, movilizar a toda la banda de One Direction.

Los compañeros de Harry Styles de One Direction mandaron su apoyo a su compañero en estos difíciles momentos por los que está pasando. Todos ellos hicieron hincapié en la amabilidad, generosidad y bondad de Twist y lamentaron mucho la pérdida.

Ante tantas muestras de cariño, Harry Styles ha agradecido a todo el mundo el apoyo, especialmente a sus compañeros, a quienes tiene muy encuenta su amable gesto por las redes sociales. Estos gestos dejan claro que los chicos de One Direction siguen unidos en los momentos más complicados de sus vidas. Aunque ya no se suban juntos a los escenarios, entre ellos hay un vínculo que jamás se romperá.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos