Le dijo a su novia que iba a tomar una caña... y acaba en Ibiza

'Liarse' es algo relativamente frecuente, hasta cierto punto, pero lo de esta historia ya parece ficción

F. OLMOS

El 'No iba a salir y me lié' (el título del libro de memorias de Chimo Bayo) se le queda bastante corto a Gareth Kelly, el protagonista de esta historia. Un día cualquiera avisó a su novia, Hannah, con la que vive, de que no iría a casa directamente desde el trabajo, ya que iba a ir «a tomar una pinta con los chicos». Algo rápido, algo breve, que no se preocupase. Sin embargo a las 00:18 de la noche su novia recibe otro mensaje avisando de que se va a retrasar algo más de lo previsto. Tres días en concreto.

«Nena estoy de camino al aeropuerto de Cardiff, vacaciones aleatorias. Lo sé, lo sé, pero estaré de vuelta en 3 días. Besos». Por supuesto Hannah no le cree y tras un par de mensajes le dice que «mejor que esté de broma». Nada más lejos de la realidad. Gareth y dos de sus amigos han decidido totalmente 'de puntazo' irse tres días a Ibiza. «¿Luchando por quedarte soltero, no?», le dice su novia.

Sin embargo, según han informado varios medios locales que se han puesto en contacto con ellos después de que la historia se volviese viral (cuando ella la publicó en Twitter), la pareja ya está reunida de nuevo, felices y con una anécdota que contar. Y es que Hannah asegura que este tipo de comportamiento «tan loco» es el que consiguió que se enamorase de él.

La respuesta de su jefe tras avisarle la noche antes de que se cogía unos días de asuntos propios y enterarse por los periódicos de que se había ido a Ibiza es algo que no sabemos.

Temas

Ibiza, Humor

Fotos

Vídeos