Detenido por intentar matar a un peluquero que le cobró 9 euros

Detenido por intentar matar a un peluquero que le cobró 9 euros

El presunto agresor fue detenido con un cuchillo de 25 centímetros de hoja

F. OLMOS

El suceso ha ocurrido en Madrid, concretamente en el barrio de Villaverde. Ambos involucrados son de origen egipcio y el motivo de la disputa habría sido un corte de pelo. O, mejor dicho, su precio. Según la denuncia interpuesta por el peluquero, el agresor habría llegado a las 00.10 horas a la terraza de un bar en el que el denunciante estaba junto a algunos amigos y, blandiendo un cuchillo de 25 centímetros de hoja, comenzó a gritar: «Te voy a matar, te voy a matar por cobrarme nueve euros por cortarme el pelo».

A continuación el presunto agresor lanzó tres puñaladas que el peluquero pudo esquivar antes de salir corriendo. La Policía recibió entonces varias llamadas simultáneamente y se personaron en el lugar de los hechos. Tras proporcionar a los agentes la descripción física del agresor les explicó que efectivamente le había cortado el pelo el día anterior y le había cobrado los mencionados nueve euros, pero que el cliente no había tenido ningún problema. Se mostró cordial, pagó y se marchó. Un corte rutinario más en su oficio.

Minutos después, sobre las 00.30 horas, varios vecinos de Villaverde alertaron a la Policía de que habían visto pasar por la calle a un hombre que portaba un cuchillo enorme. Fue entonces cuando los efectivos pudieron localizarle y efectuar su detención tras constatar que efectivamente el denunciado portaba un cuchillo de 25 centímetros de hoja. Ha sido trasladado a la comisaría del distrito y su versión de los hechos no ha trascendido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos