El desprecio de Shakira a Piqué tras hacerse con la Copa del Rey

El desprecio de Shakira a Piqué tras hacerse con la Copa del Rey

La cantante decidía no bajar del palco para celebrar la victoria junto a su pareja

LA VERDAD

Mientras que el sábado prometía ser uno de los días más especiales para los jugadores del Fútbol Club Barcelona, Piqué y Shakira hacían saltar las alarmas sobre sus problemas de pareja. Tras varios rumores sobre la crisis en su relación, acrecentados por otras graves situaciones como los problemas de Shakira con Hacienda o la suspensión de su gira por las complicaciones con sus cuerdas vocales, la cantante podría haber tenido un último roce con el futbolista al no bajar a celebrar su victoria tras ganar la Copa del Rey.

Este comportamiento, que muchos han considerado como un desplante, ocurría cuando la cantante decidía quedarse en las gradas con Monserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, mientras contemplaba a lo lejos como su pareja celebraba con sus hijos, Sasha y Milan, la nueva victoria del equipo.

Sin embargo, algunos rumores indican que Shakira no habría querido bajar al campo junto a su familia para no encontrarse con el resto de mujeres de los futbolistas, sobre todo con Antonella Roccuzzo, con la que tienen una relación un tanto tensa, o con Nuria Tomás, una amiga de la pareja de Messi que durante un tiempo estuvo saliendo con Piqué.

Comiendo oreja... @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos