¿Por qué no desfila Kendall Jenner en Victoria's Secret este año?

Gigi y Bella Hadid repiten en el espectáculo anual de la firma de lencería

C. GARCÍA

El año pasado, Kendall Jenner cumplía un sueño y un nuevo hito en su vida: desfilar para Victoria's Secret. La hermana de Kim Kardashian llegaba a lo más alto en moda, subiéndose a la extrovertida pasarela de moda íntima más famosa del mundo.

Junto a Kendall, también se sumaban Gigi Hadid (que había estado el año anterior) y su hermana, Bella Hadid. Las tres amigas compartieron experiencia sobre la pasarela y todo hacía pensar que este año volverían a repetir. Mientras que las hermanas Hadid sí que se han confirmado entre los ángeles de este año, Kendall Jenner no está entre las convocadas ¿por qué?

Según publica el portal TMZ, Kendall Jenner ni siquiera se ha presentado al casting de Victoria's Secret. La razón de que este año no sea uno de los ángeles de la firma de lencería es que ha firmado un contrato con otra marca de lencería. Según revela la web informativa, la hermana de Kim Kardashian es imagen de La Perla y habría firmado un contrato de exclusividad.

La Perla habría pagado una gran suma de dinero a Jenner para que mantenga su fidelidad con la marca: «Nos dicen que en el contrato de un millón de dólares existe una cláusula de no competencia», relata TMZ. En el lugar de Kendall, este año veremos a una española, Blanca Padilla se convierte en el primer ángel español de Victoria's Secret.

Fotos

Vídeos