La desaparición de Carlos Lozano que ha preocupado a todo el mundo

La desaparición de Carlos Lozano que ha preocupado a todo el mundo

El presentador estuvo desaparecido durante dos días

LA VERDAD

Carlos Lozano ha dado un buen susto a todos sus familiares y amigos. El presentador, que fue visto por última vez el jueves en el programa de televisión 'Sálvame' con su sección de 'Defensor del pueblo', no volvió a dar señales de vida hasta el pasado fin de semana, día en el que María Patiño, presentadora del programa 'Socialité', anunciaba que Lozano llevaba dos días sin dar señales de vida.

Míriam Saavedra, pareja del finalista de Gran Hermano, fue quien dio la voz de alarma desde Perú y contactó con la anterior pareja de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, para saber si se había comunicado con ella en algún momento. Al no saber nada sobre el paradero del presentador, Mónica y al madre de Carlos procedieron a poner una denuncia asegurando que llevaban varios días buscándolo.

“El jueves sale de su colaboración en Sálvame diario y sale de fiesta. Ahí se le pierde la pista”, explicaba uno de los redactores del programa sobre la misteriosa desaparición del presentador. Sin embargo, finalmente el presentador aparecía poco después tras explicar que su móvil se había roto y que se encontraba con su padre en un pueblo de Castilla la Mancha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos