Jorge Javier 'desaparece' de Sálvame y saca a la luz una guerra en Telecinco

Jorge Javier 'desaparece' de Sálvame y saca a la luz una guerra en Telecinco

Podría ser debido a la publicidad

F. OLMOS

Jorge Javier Vázquez, sin duda uno de los más poderosos emblemas de Telecinco, sigue sin poner un pie en el plató del programa Sálvame. El presentador aseguró que regresaría al programa el pasado miércoles 20, pero aún no ha aparecido por plató, lo que ha disparado los rumores. La revista Look afirma que Jorge Javier estaría enfadado con los productores tanto por el reparto de los ingresos publicitarios como con su decisión a la hora de sustituirle.

Y es que estos últimos meses no sólo sus compañeras Paz Padilla y Carlota Corredera habrían tomado el relevo, sino que Kiko Hernández y David Valdeperas empiezan a tomar con mayor frecuencia las riendas del programa, algo que no habría sentado nada bien a Jorge Javier, siempre según la revista Look, que se sentiría «traicionado» por la cadena.

Tal ha sido la magnitud alcanzada por los rumores que el grupo de comunicación se ha visto obligado a desmentirlos, afirmando que en realidad su presentador estrella se está centrando en el arranque de Gran Hermano Revolution, cuyas cifras de audiencia por el momento han supuesto un tremendo varapalo para la cadena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos