«La que te va a demandar soy yo, listo», Ana Rosa Quintana al marido de Juana Rivas

«La que te va a demandar soy yo, listo», Ana Rosa Quintana al marido de Juana Rivas

La presentadora pidió a Francesco Arcuri que rectificara sobre una acusación al programa

C. GARCÍA

La historia del verano sigue dando que hablar estos días. Tras aparecer con sus hijos y entregárselos al paddre, Juana Rivas decidió contar su versión de los hechos en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa'. Este verano, Francesco Arcuri, también acudió al mismo espacio televisivo para contar la historia.

La diferencia entre la visita de ambos al programa que dirige Ana Rosa Quintana es cómo se lo ha tomado cada uno. Después de que Francesco Arcuri haya viajado a Italia, la expareja de Juana Rivas mandó un comunicado a través de sus abogados en el que acusa a la madre de sus hijos de «haberse vendido por dinero».

Ana Rosa Quintana no ha tardado en pronunciarse por esta acusación de Arcuri: «Supongo que este programa le habrá pagado a Juana el mismo dinero que le habrá pagado a usted cuando estuvo aquí en este programa, en 'El programa del verano', cero, cero». Finalmente, la presentadora, muy indignada por el comunicado del italiano recalcó: «como no retire esto del comunicado, la que va a demandar soy yo, listo».

La periodista ha dejado claro, tanto a Arcuri como a los espectadores que pudiesen tener alguna duda, que el programa no habría realizado ningún pago ni a Rivas ni al padre de sus hijos por las entrevistas realizadas. «Hay un acuerdo firmado entre los abogados y la producción de este programa en donde se especifica claramente que esta entrevista, que es la primera, es sin contraprestación económica», apuntó Ana Rosa Quintana dirigiéndose a la cámara.

Fotos

Vídeos