Así define Buenafuente a los policías que insultaron a Carmena

Así define Buenafuente a los policías que insultaron a Carmena

Según filtró 'Eldiario.es', unos agentes de la Policía Local de Madrid lanzaron varios insultos hacia la alcaldesa y otros personajes públicos

C. GARCÍA

El pasado fin de semana salió a la luz una conversación en un grupo de WhatsApp de unos agentes de la Policía Local de Madrid en la que se insultaba a varios personajes públicos, entre ellos a Manuela Carmena y Ana Pastor. Buenafuente no pasó desapercibido este hecho en su tradicional monólogo al inicio de su programa 'Late Motiv' y decidió comentarlo.

Entre otras cosas, los agentes llamaban a la alcaldesa de Madrid «Vejestorio despreciable» o «hija de la grandísima puta roja mal parida», según las filtraciones de 'eldiario.es'. Además, también alababan a Hitler y decían del dictador alemán que era como «Dios».

Ante todo este conglomerado de comentarios, Andreu Buenafuente hizo el suyo echando mano de su fina ironía y en clave de humor: «Podíamos resumir los mensajes de esta gente de la siguiente manera. Por ejemplo, con una nueva asociación, que sería esta: Carmena Insultada por Teléfono por Fuerzas de Seguridad Aunque Abone su Sueldo (CITFSAASS)... No, espérate, cambia las siglas». La imagen que se mostraba en pantalla de las citadas letras se cambiaba y se podía leer «fascistas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos