David Bustamante reconoce su soltería públicamente

Aunque era un secreto a voces, ninguno de los protagonistas se había pronunciado claramente sobre ello

C. GARCÍA

Desde hace meses se viene diciendo que Paula Echevarría y David Bustamante están en proceso de divorcio. La pareja ya no vive en el mismo hogar y ambos pasan el verano separados, repartiéndose el tiempo con su hija Daniela.

Noticias relacionadas

Aunque su ruptura sea un hecho, ninguno de los dos se había atrevido a hablar de ella abiertamente, sino con rodeos y divagaciones no concluyentes. David Bustamante ha sido el primero en mencionar su soltería. Lo ha hecho con sus fans, durante un concierto en Málaga según se mostró ayer en el programa 'Sálvame'.

«Los que estéis acompañados a juntaros y los que estéis solteros... aprovechar para pillar cacho», animaba David Bustamante a su público en una carpa donde ofrecía su actuación. El público entonces preguntó al cantante, «¿y tú también?», a lo que él contestó sinceramente: «yo ahora... sí».

Hasta el momento, Paula Echevarría había reconocido que ella y Bustamante ya no dormían en la misma casa y que pasaban una temporada separados. Él había confirmado las palabras de la madre de su hija, pero ninguno se había reconocido como «soltero», hasta ahora.

Fotos

Vídeos