David Bustamante podría tener novia

David Bustamante.
David Bustamante.

Se relacionada al cantante con una bailarina

C. GARCÍA

Ahora que la separación de Paula Echevarría y David Bustamante es un hecho reconocido por el cantante, los medios no dudan en atribuirle alguna novia al ex triunfito. Si hasta ahora todos los rumores de una nueva relación apuntaban a la actriz, el programa 'Cazamariposas' asegura que es el cántabro quien habría encontrado el amor.

Noticias relacionadas

El fotógrafo Jordi Martín explicó en el programa de Mediaset que Bustamante se estaría viendo con una atractiva bailarina de Barcelona. Al parecer, Poty les habría presentado y la magía habría surgido entre ellos. El nombre de esta bailarina es Sandra y habría trabajado en varias ocasiones con productor musical.

Martín también desveló que David Bustamante estaría «muy ilusionado» con este nuevo amor. Contó que el cantante viajó el pasado fin de semana hasta Cataluña para poder encontrarse con ella y reveló que ya ha habido acercamiento entre ellos. Además, también informó de que el cantante y la misteriosa Sandra estuvieron de crucero hace dos semanas por el Mediterráneo.

Esta información llega justo después de que David Bustamante reconociera en un concierto en Málaga que estaba soltero, declaración que supuso la confirmación de su divorcio de Paula Echevarría. Según explicó el paparazzi en 'Cazamariposas', la bailarina ya ha confesado a su círculo de amigos íntimos que tiene una estrecha relación con el cantante cántabro.

Fotos

Vídeos