Dani Rovira comparte el trauma que vivió su perro en Nochebuena

Dani Rovira comparte el trauma que vivió su perro en Nochebuena

«Si supieraís el miedo que nos da, no tiraríais petardos», reza la imagen que subió a Instagram

LA VERDAD

El actor y monologista Dani Rovira, que de un tiempo a esta parte se ha ido erigiendo más y más como figura destacada en la lucha de los derechos de los animales, quiso hacer una petición a través de una historia personal vivida esta Nochebuena por su perro Buyo:

«Antes de ayer casi le da algo a Buyo en la calle mientras lo paseaba. Si le pasa estando suelto en un parque, seguramente hubiera huido despavorido, con lo peligroso que puede ser eso para él y para cualquiera.Cuando llegué a casa se puso a temblar, a jadear, hiperventilar e incluso vomitó.  Algo deja de ser divertido en el momento en el que puede causar un trauma o herir a un ser vivo.  Probad a jugar al pilla pilla, a las estampas, a leer un libro o a cualquier cosa que no haga daño.  Es una petición que hacemos los que amamos a los animales, una petición hacia los niños y sus padres. Mil gracias. Que paséis unos días maravillosos».

Pide así, en nombre de «quienes amamos a los animales», que la gente no tire petardos. Algo que ha recibido tanto apoyo como críticas en las redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos