Dani Mateo revela secretos de Justin Bieber tras su famoso desplante

Justin Bieber./
Justin Bieber.

El presentador de 'Yu: no te pierdas nada' reveló algunos detalles de la famosa espantada del cantante canadiensee

C. GARCÍA

Ha pasado un año y medio desde que Justin Bieber protagonizase su famosa espantada en el programa de Los 40 Principales, 'Yu: No te pierdas nada'. Recordemos que el canadiense visitó el programa para dar una entrevista y, en mitad de la misma, se levantó y se fue. Aquella visita hundió la buena fama del cantante en nuestro país y ahora se saben más detalles sobre esa espantada.

Noticias relacionadas

Dani Mateo fue entrevistado el pasado fin de semana en 'La Sexta Noche' por Iñaki López. El presentador aprovechó la oportunidad para preguntar al también periodista sobre aquella turbulenta experiencia con el ídolo juvenil. El locutor contó todos los detalles que se conocían pero también reveló algunos nuevos.

Según explicó Dani Mateo, se cruzó con Justin Bieber por uno de los pasillos de los estudios de radio después del famoso desplante. En ese momento, el cantante se apartó hacia un lado de pasillo, un lugar sin salida, y se acurrucó contra la pared. Entonces llegó un agente de seguridad del canadiense y empujó al periodista por los hombres, a lo que Mateo replicó con un «¿qué haces?». El locutor cuenta que el guardaespaldas hizo un gesto de «lo que tengo que aguantar del de la gorra».

Parece que los agentes privados de Justin Bieber están acostumbrados a los complejos y caprichos del ídolo musical. Más que acostumbrados, estarían más bien cansados, según las palabras de Dani Mateo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos