Dani Mateo presenta a su novia en Instagram: «Nos llevamos 15 putos años»

Dani Mateo presenta a su novia en Instagram: «Nos llevamos 15 putos años»

El periodista y humorista bromea con el tema de la edad de su chica: «un Risto Mejide de libro»

C. GARCÍA

El humorista Dani Mateo disfruta estos días de un viaje romántico y muy exótico por Vietnam. En la aventura le acompaña Yasmina Paiman, su nueva novia. El presentador de la Sexta ha presentado a su chica en Instagram y ha destacado de ella un aspecto concreto, su edad.

«Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así... Ha sido un @ristomejide de libro!»

El hecho de mencionar al publicista tiene su razón. Dani Mateo ha sido uno de los que más ha bromeado con la diferencia de edad que Mejide saca a su mujer, la modelo Laura Escanes.

A pesar de que él mismo parece caer en la autocrítica, muchos de sus seguidores critican que le esté dando importancia a la edad de su novia: «Vive el momento y no pienses en la edad, son solo números».

La nueva novia de Dani Mateo es una joven modelo de 23 años. En la actualidad trabaja con la agencia Uno Models, la misma que descubrió a Georgina Rodríguez. Quizás su rostro le suene conocido a alguien, pues ha realizado portada para publicaciones como SModa.

¿Quién es Yasmina Paiman?

Esta atractiva morena es una joven modelo de 23 años. Yasmina ya ha realizado trabajos para muchas marcas y ha sido portada de revistas como SModa. La novia de Dani Mateo trabaja para la agencia Uno Models, la misma de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.

Aren't you ashamed to reveal your dark side? #goodmorning

Una publicación compartida de YASMINA PAIMAN 🥀 (@yasminapaiman) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos