Crystal Liu interpretará a Mulán en la nueva adaptación de Disney

Crystal Liu interpretará a Mulán en la nueva adaptación de Disney

La actriz es china, tiene 30 años y es toda una sensación en su país

F. OLMOS

El Libro de la Selva, Cenicienta, La Bella y la Bestia...por lo que a Disney respecta agotar todo su repertorio clásico adaptándolo al formato 'live action', es decir en carne y hueso, no va a suponer un problema mientras el público siga reclamando más y más. De hecho la compañía ya ha confirmado el reparto de sus próximos proyectos en este sentido, Aladdín y El Rey León. Sin embargo faltaba por conocer la cara que daría vida a una de sus joyas de la corona: Mulán.

Liu Yifei, más conocida como Crystal Liu, será la encargada de dar vida a la guerrera. Liu es de origen chino, tiene treinta años y es toda una estrella en su país natal. No se ha confirmado a nadie más del resto del elenco, aunque los responsables de casting tienen claro que quieren respetar los personajes, por lo que se espera que también sean asiáticos.

Se espera que Mulán sea, junto al Rey León, uno de los nuevos remakes que mejor recaudación obtenga en taquilla. Y es que el cuento siempre ha gozado de una muy buena popularidad que mantiene por ser la única narración clásica de Disney en la que la mujer protagonista no desarrolla su historia en torno al amor romántico.

Temas

Disney, Cine

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos