Críticas a 'El Hormiguero' por una prueba que casi acaba en tragedia

Críticas a 'El Hormiguero' por una prueba que casi acaba en tragedia

«Fuera, fuera ¡Sacadlo!», gritó Pablo Motos muy preocupado

C. GARCÍA

Pablo Alborán era el invitado del miércoles en 'El Hormiguero' y el cantante, lejos de pasárselo bien, se fue a su casa con el susto en el cuerpo. En una de las pruebas que realiza el programa del 'prime time' de Antena 3, uno de sus colaboradores se expuso a una situación límite que podría haber acabado en tragedia.

Rubén, un surfista de la Costa da Morte que participa en 'El Hormiguero', pretendía mostrar al invitado y a la audiencia como sobrevivir a una situación extrema. En esta ocasión consistía en salir de un coche cuando este cae en un lago, un río, el mar o un lugar con agua. En el interior del vehículo, el surfista iba explicando que la puerta no se podría abrir debido a la presión que ejerce el agua y que lo primero que había que hacer era quitarse el cinturón. Después señaló que la puerta solo podría abrirse cuando el vehículo estuviese completamente sepultado.

Los problemas comenzaron cuando Rubén se dio cuenta de que la puerta no se abría tan fácilmente como él creía. Cada vez quedaba menos aire en el coche para respirar y el agua no permitía que este escapara del vehículo. Pablo Motos, ya algo nervioso, apuntó que había buzos que podrían romper el cristal para sacar a Rubén. También explicó que el surfista haría un gesto si necesitaba ayuda. En ese momento, el colaborador comenzó a hacer el gesto de que cortaran la prueba, había llegado al límite y no podía abrir el vehículo. El pánico invadía a todo el mundo en el plató.

Finalmente, Rubén logró abrir la puerta y salir del vehículo. Pablo Alborán reconoció que «nos has matado de miedo». El surfista reconoció que la prueba de ayer en 'El Hormiguero' no era tan sencilla como él creía y que había que hacer demasiada fuerza. La audiencia también opinó en las redes sociales sobre la peligrosidad de la exhibición y algunos creen que el programa de Antena 3 no estuvo a la altura en seguridad.

Fotos

Vídeos