Cristina Pedroche se desnuda por San Valentín por esta razón

Cristina Pedroche se desnuda por San Valentín por esta razón

La colaboradora de Zapeando ha sorprendido a sus seguidores con una insinuante imagen en Instagram

C. GARCÍA

Si esta Nochevieja Cristina Pedroche dejó claro que elegía lo que se ponía y por qué se lo ponía, la presentadora ha decidido volver a recalcar que ella es dueña de su cuerpo este San Valentín.

Los seguidores de Pedroche en Instagram se han encontrado esta semana con una sugerente fotografía de la colaboradora de 'Zapeando'. La mujer de David Muñoz ha compartido una imagen completamente desnudo que pretende ser su regalo por San Valentín.

Pero nada más lejos de los que se pueda entender. Lo que Cristina Pedroche quiere trasmitir a sus seguidores es que en el Día de los Enamorados, lo más importante es quererse a uno mismo. «En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá..», ha escrito la joven en su perfil.

Aunque no todo iba a ser mensaje de reflexión. Cristina Pedroche aprovecha para hacer publicidad de su nuevo perfume. Usa el hastag del nombre de la fragancia y aparece en la imagen con él.

En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá..

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos