Cristina Pedroche y Anna Simon triunfan como Aitana War

Cristina Pedroche y Anna Simon triunfan como Aitana War

La imitación de las presentadoras fue muy aplaudida por las auténticas cantantes de 'Lo Malo'

C. GARCÍA

Cristina Pedroche lo anunció hace varias semanas en sus redes sociales, se retaba a imitar a Aitana War y su tema 'Lo malo' junto a Anna Simon. Este pasado viernes noche, las dos presentadoras se subieron al escenario de 'Tu cara me suena' para ejecutar la actuación. El resultado fue bastante satisfactorio.

Las propia Aitana y Ana War, las triunfitas que interpretan el exitoso tema que pudo ir a Eurovisión, estuvieron muy atentas de la actuación de Pedroche y Simón. Aitana reconoció en Twitter minutos antes que «me hace mucha ilusión que hagan de Ana y de mí con 'Lo malo'». Después de verlas se declaró «fan» de las dos presentadoras.

Ana Guerra también felicitó a Pedroche y a Anna Simón: «Qué maravilla chicas, estamos orgullosas de ustedes». Otros concursantes de Operación Triunfo también comentaron la actuación de las dos presentadoras, y es que su interpretación fue casi perfecta. Las dos guardaban un parecido tan grande con la auténticas cantantes que Roi dijo «se parecen demasiado. Me da como mal rollo».

No solo en el físico. Cristina Pedroche, como Aitana, y Anna Simón, como Ana War, también ajustaron sus cuerdas vocales para que su voz fuera muy parecida al timbre de las cantantes. El hashtag #PedrocheSimon tuvo multitud de menciones ayer comentando la buena actuación de las dos presentadoras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos