Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya saben el sexo de su bebé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La novia del futbolista se encuentra en avanzado estado de gestación

C. GARCÍA

Hace solo unos días que se confirmó la noticia de que Georgina Rodríguez esperaba a su primer hijo con Cristiano Ronaldo. La española lo revelaba oficialmente con una exclusiva en la revista ¡Hola! aunque el futbolista ya había hablado de ello antes. Según la prensa portuguesa, la joven se encuentra en avanzado estado de gestación y la pareja ya sabe el sexo de su bebé.

Noticia relacionadas

El periódico luso 'El Correio da manha' ha desvelado el sexo del hijo que esperan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Según este medio, sería una niña lo que la pareja tendrá en pocos meses. Fue la prensa portuguesa la que dio la noticia de que su estrella de fútbol más internacional esperaba un hijo con su novia, también fueron medios lusos quienes publicaron por primera vez el sexo de los gemelos de Ronaldo.

Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido que Georgina esté embarazada de una niña, hay antecedentes para confirmarlo. De ser así finalmente, Cristiano Ronaldo sería padre de dos niños y dos niñas de tres madres diferentes y los gemelos y la que está de camino apenas se llevarían unos meses de edad de diferencia.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Fotos

Vídeos