La novia de Cristian de Gran Hermano entrará en la casa este jueves

Cristian de Gran Hermano Revolution./
Cristian de Gran Hermano Revolution.

El programa gasta su último cartucho para tratar de recuperar audiencia

C. GARCÍA

Gran Hermano Revolution sigue su caída en picado y este jueves revelará otra novedad de esta edición. Se estrenará la 'sala de los encuentros', donde los concursantes se encontrarán con personas para tener conversaciones en la intimidad, eso sí, con una cámara grabándolo todo. Ninguno de los concursantes saben de la existencia de esta sala, por lo que esto les pillará por sorpresa, así como su primera visita.

La afortunada en entrar este jueves a la casa es Laura, la novia de Cristian F., que después del acercamiento de este con su compañera Petra, la joven acude a hacer una llamada de atención. Aunque él ha asegurado ser fiel y estar muy enamorado de su chica, la concursante ha reconocido que le gusta su compañero y podría estar dispuesta a intentar algo más con él.

La visita de Laura a Gran Hermano es el último recurso que le queda a Gran Hermano para tratar de rascar audiencia los jueves. Las galas del programa de telerrealidad llevan cuatro semanas consecutivas de bajada, algo que no ocurría en la historia del concurso. Solo un milagro podría rescatarlo.

Precisamente también fue Cristian quien salvó levemente de la caída total de audiencia a Gran Hermano la semana pasada. Su discusión con Hugo en las nominaciones fue muy sonada y mantuvo a la audiencia enganchada durante más tiempo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos