El Corte Inglés lanza la taza de Chip que arrasó en Primark

El Corte Inglés lanza la taza de Chip que arrasó en Primark

Los grandes almacenes han puesto un nuevo preciado al demandado objeto

C. GARCÍA

Nunca un personaje de dibujos animados tuvo tanto éxito en las estanterías de las tiendas. La taza de Chip arrasó en Primark y reventó Wallapop. Todo el mundo quería tomarse el café o el té en la preciada taza de 'La Bella y la Bestia' pero solo unos pocos pudieron conseguirlo.

Primark vendía a Chip por unos cinco euros, pero los que la consiguieron, sabiendo que era un objeto muy deseado, lo revalorizaron en los portales de venta de segunda mano. Llegó a pagarse por Chip hasta 10 veces su precio original.

El Corte Inglés ha visto en segundo plano el culebrón de la venta de este preciado objeto y ha querido subirse al carro de su éxito. Los grandes almacenes comenzarán a vender la taza de Chip próximamente, eso sí, por un precio algo más elevado, 15.95 euros, pues será de porcelana y mejor calidad que la que vende Primark.

La Chip de El Corte Inglés podrá adquirirse próximamente en Internet y también en los centros comerciales. Según informan desde la compañía, en octubre se repondrán las estanterías. Parece que hacerse con una de estas tazas ya no será una tarea tan imposible a partir de ahora.

Fotos

Vídeos