Confirmada la octava concursante para ‘Supervivientes 2018’

Confirmada la octava concursante para ‘Supervivientes 2018’

Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, es la nueva concursante del programa de Telecinco

LA VERDAD

Mediaset ha confirmado durante el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ un nuevo concursante para la próxima edición de ‘Supervivientes 2018’. Emma García, la presentadora del programa, afirmó durante el emisión que Sofía Suescun, también extronista del 'dating show', será la octava participante.

La joven, que ya se alzó con el maletín de dinero en la edición de ‘Gran Hermano 16’, a la que se presentó con su madre, apuntó los mejores datos de audiencia durante su estancia en el trono de MYHYV, donde vivió peleas, bromas y, sobretodo, amor junto a su expareja Hugo, con la que acabó rompiendo meses después por una infidelidad.

Sofía Suescun, que siempre se ha mostrado como una chica valiente a la que le gustan los retos, se encuentra en una relación con la expareja de Chabelita (hija de Isabel Pantoja), Alejandro Albalá, a quien no se descarta como otro de los próximos confirmados para realizar el viaje a Honduras junto a su novia.

Raquel Mosquera, Mayte Zaldivar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell y el Maestro Joao, son junto a Sofía el resto de concursantes que ya ha confirmado la cadena. Sin embargo, la actitud polémica y el fuerte carácter de la joven pueden hacer que sea una de las concursante que dé más de qué hablar en esta próxima edición. "Os va a gustar, va a dar juego y nos va a mantener muy atentos al concurso", concluía Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa.

La cuenta atrás ha comenzado!!!🙌🏻😁 @supervivientestv @salvameoficial

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos