Ada Colau confiesa su bisexualidad

Ada Colau confiesa su bisexualidad

Lo hizo en su aparición en 'Sábado Deluxe' de Telecinco

LV

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, concedió una entrevista en el programa 'Sábado Deluxe', de Telecinco', y confesó su bisexualidad ante el presentador Jorge Javier Vázquez.

La primera edil del Ayuntamiento de Barcelona reconoció ante las cámaras haber tenido diferentes relaciones con parejas de sexos distintos, lo que para ella nunca supuso ningún problema: "Tuve primero un novio y después una novia, los dos italianos, Paolo se llamaba él y Elena ella, fue con 19-20-21 años, cuando me fui de Erasmus a Milán. Era la primera vez que me enamoraba de una mujer, fue una relación larga y muy importante, de dos años", dijo asegurando que en su casa una situación así era "absolutamente normal".

Ada Colau reconoció que este aspecto de su vida personal que desvelaba en pleno directo era algo absolutamente desconcido para muchos y que piensa que, en cualquier caso, no es algo que le deba afectar políticamente.

"No lo voy explicando, pero tampoco tengo que esconderlo. Viva el amor y cada uno que quiera a quien quiera", dijo en una noche en la que también confesó haberse sentido siempre "distinta" a sus compañeras de clase en su juventud y otros aspectos personales y políticos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos