Bob Pop, colaborador de Buenafuente, habla de su violación

Bob Pop, colaborador de Buenafuente, habla de su violación

«Para los que se permiten juzgar a una víctima de la agresión de una manada o de un solo hijo de puta. Para vosotros»

F. OLMOS

Durante la celebración del juicio a 'La Manada' de los San Fermines, la defensa presentó como prueba de que la presunta víctima no era tal unos vídeos realizados por investigadores privados en los que se la veía saliendo con amigos o sonriendo en algunas fotos en las redes sociales, algo ante lo que la opinión pública prácticamente 'estalló' en dos bandos. El mayoritario reprochaba la actitud de la defensa y afeaba la conducta de juzgar a la presunta víctima, cuando los juzgados son los presuntos agresores. Y una minoría cuestionaba la veracidad del relato de la chica porque «su actitud no era la propia de una víctima».

Dirigido a todas estas personas que «se permite juzgar cómo se puede sentir una víctima de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta» va el relato de Bop Pop, colaborador de Buenafuente, que durante la emisión de Late Motiv pausó el humor para relatar su propia experiencia como víctima de una violación hace 25 años.

«Recuerdo otra noche memorable en la que me vi yo, en pelota picada, entre los matorrales del Parque del Retiro un verano… Bueno, en pelota picada no, que llevaba unos mocasines marrones de verano», comenzaba el relato. Las risas iniciales se acallaban hasta que llegaba a la confesión: fue violado y desvalijado en el parque hace unos 25 años. Aunque lo que quería enfatizar de la historia era que «al día siguiente y los siguientes días, me reía, salía con amigos, hacía cosas, porque había un subidón. Además del dolor, había un subidón porque cuando crees que te van a matar y sigues vivo, está de puta madre».

«Por eso creo que es un buen momento también para que la gente que se permite juzgar cómo se puede sentir una víctima de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta, que esa gente sepa que los siguientes días claro que estás hecho un asco, porque es una putada, pero también te tienes que reír, que salir, que hacer cosas, porque lo más importante y lo más fabuloso de todo es que has sobrevivido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos