Un cirujano plástico opera a sus hijas desde que tenían 10 años

Un cirujano plástico opera a sus hijas desde que tenían 10 años
Daily mail

El médico quería mejorar los cuerpos de sus hijas

C. GARCÍA

Las hijas de Michael Niccole han aprovechado las habilidades y profesióin de su padre, cirujano plástico, para poder hacerse esos retoques que tanto pensaban que necesitaban. Este médico norteamericano lleva operando a sus hijas, ambas adoptadas, desde que tenían 10 años.

Las chicas, Brittani y Charm Nicole cuentan con orgullo todas las operaciones que su padres le ha hecho. Las chicas presumen de cuerpo y rostro de barbie gracias al talento de papá. Se han sometido a dos aumentos de pechos, una rinoplastia, liposucciones, botox por la cara y arreglos en la dentadura, las orejas y los labios.

La primera operación que se hizo Charm fue con tan solo una década de vida. Según explican en el Youth Panorama, de pequeña tenía mucho complejo por tener el ombligo hacia fuera, su padre consiguió arreglar este pequeño defecto. Desde entonces ambas se han hecho arreglos a costa de su padre, como quien pide que le cosan los bajos de los pantalones.

Las jóvenes lucen sus cuerpo en sus cuentas de Instagram, donde tienen un gran número de seguidores y demuestran el buen trabajo y la profesionalidad de su padre.

👅

Una publicación compartida de Brittani Niccole (@brittniccole) el

Fotos

Vídeos