Christian Gálvez detiene el programa 'Pasapalabra' para escuchar la emotiva historia de esta concursante

Christian Gálvez detiene el programa 'Pasapalabra' para escuchar la emotiva historia de esta concursante

«Mi padre no veía el programa desde que murió mi madre» confesó la ganadora de la silla azul

LA VERDAD

El pasado jueves el programa 'Pasapalabra' de Telecinco vivía uno de los momentos más emotivos del concurso. Ocurría cuando Christian Gálvez paraba el transcurso del programa y se saltaba el procedimiento visto normalmente para que Carmen, la nueva aspirante, contara una historia que emocionaría a todos los espectadores.

Pese a que normalmente los concursantes solo pueden decir quiénes son y de dónde vienen, a Carmen le dieron la oportunidad de contar algo que tocó el corazón de los allí presentes: "Mi madre falleció hace dos años. Mi padre y ella veían siempre el programa juntos y, desde que ella falleció hace dos años, mi padre no había vuelto a verlo. Entonces, el estar hoy aquí es una razón para que al menos hoy vuelva a ver el programa. Y espero que siga viéndolo en homenaje a ella" dijo la participante.

Tras esta confesión, el público estalló en un fuerte aplauso como muestra de apoyo a Carmen. Además, el presentador también quiso dedicarle unas palabras en agradecimiento por esa historia: “Te agradezco la sinceridad, el cariño, y pase lo que pase, vaya este programa para Carmen, tu mamá. Seguro que ella nos está viendo y dedicado sobre todo a Rafael” dijo antes de dar comienzo al programa.

Si quieres presenciar este bonito momento, puedes verlo aquí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos