Chris Brown, acusado de retener y violar a una mujer repetidas veces

Chris Brown, acusado de retener y violar a una mujer repetidas veces

La demandante asegura que fue obligada a practicarle sexo oral a una amiga del cantante

LA VERDAD

Chris Brown podría estar de nuevo metido en un buen lio. El cantante, que hace un tiempo ya fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario por golpear en la cara Rihanna, su anterior pareja, ahora habría sido acusado de retener y violar repetidas veces a una joven en su casa.

El suceso ocurría cuando Jane Doe, demandante del cantante, conocía a Chris Brown y a su amigo Grissom Jr. en un club nocturno de Los Ángeles. En ese momento, el cantante invitó a la joven a una fiesta de grabación que celebrando en su mansión. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, Brown y Grissom le quitaron el móvil a Doe y la llevaron hacia el interior de la casa, donde asegura que había muchas armas y personas drogándose.

Al ver la escena, la joven relata que quiso escapar de la vivienda, pero el sistema de seguridad del cantante no le permitió salir. Fue entonces cuando tanto Chris Brown y Grissom Jr. retuvieron y abusaron sexualmente de la joven. Además, la cosa no quedaba ahí, sino que Jane Doe asegura que también se unió otra chica amiga del cantante que la obligó a agacharse y practicarle sexo oral.

Finalmente, el abogado de Chris Brown ha asegurado al portal 'TMZ' que la abogada de la demandante ha pedido al artista una cantidad de 17 millones de dólares a cambio de de retirar los cargos contra él, por lo que considera que podrían estar ante una posible estafa: «Ninguna de las acusaciones son ciertas. Nadie va a hacer nada con esto porque no hay caso. Chris es el blanco», concluía diciendo el abogado de Brown para zanjar el tema.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos