Chiquito de la Calzada vuelve a ser hospitalizado

Chiquito de la Calzada vuelve a ser hospitalizado

El humorista podría estar más delicado de lo que se pensaba

C. GARCÍA

El estado de salud del famoso humorista parece ser preocupante en estos momentos. Según reveló un reportero de 'Sálvame', Chiquito de la Calzada se encuentra en un estado muy delicado de salud, aunque el mismo periodista no dio más detalles sobre el parte médico, pues no quiere dar informaciones sobre la salud del cómico.

El pasado 31 de octubre, Gregoria Sánchez, popularmente conocido como Chiquito de la Calzada, volvía a ingresar en el hospital de Málaga. El humorista recibió el alta una semana antes tras una aparatosa caída que sufrió en su casa y de la que tuvo que ser rescatado por los bomberos. El cómico permaneció varios días en el centro hospitalario y posteriormente recibió el alta. Ahora, tras un empeoramiento en su salud, Chiquito vuelve a ser ingresado.

José Antonio, el reportero que dio la noticia en 'Sálvame', se mostró preocupado por la salud de Chiquito, explicó que habría que observar la evolución del humorista. Su familia no quiere dar ninguna información sobre el estado del cómico, algo que sorprende mucho a todos debido a la buena relación de Gregorio con los medios.

El humorista continúo ingresado en el hospital a estas horas y recibe las visitas «con cuentagotas», explicó el reportero de Telecinco. Además de familiares, también lo visitan algunos amigos y compañeros de profeisón, como Paz Padilla, con quien tiene muy buena relación.

Fotos

Vídeos