Así celebró David Bustamante su separación definitiva

David Bustamante/
David Bustamante

Paula Echevarría dejó claro que no iba a haber reconciliación con el cantante

C. GARCÍA

Han sido muchos años de relación y de feliz matrimonio los de Paula Echevarría y David Bustamante, pero parece que la pareja ha decidido romper definitivamente. Su separación se hizo pública el pasado verano, aunque ninguno de los dos se atrevía a hablar de divorcio; ahora la actriz ha asegurado que no habrá reconciliación.

Y si normalmente se celebran las despedidas de soltero, David Bustamente parece haberse apuntado a la moda de las despedidas de casado. Así dejó constancia su amigo Pablo López en Instagram Stories, donde compartieron su fiesta particular, comilona con canapés de salmón, boquerones en vinagre, queso curado y cervezas, muchas cervezas.

Al cantante se le ve muy feliz en las imágenes efímeras que su amigo compartió. Bustamante se atreve incluso a cantar villancicos, «pero mira como beben los peces en el río», tararea.

Desde luego no parece estar muy traumatizado con su divorcio, el cantante saluda con alegría su nueva vida. Según informan algunos medios, Bustamante se ha comprado una nueva casa donde ya vive solo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos