Una célebre ladrona de joyas, detenida a los 86 años por robar en un supermercado

Una célebre ladrona de joyas, detenida a los 86 años por robar en un supermercado

Netflix hará una serie documental sobre la vida de esta mujer

C. GARCÍA

Dicen que algunos delincuentes no se rehabilitan nunca, sobre todo los que no se arrepienten de sus delitos. Doris Payne, una anciana de 86 años, ha vuelto a la cárcel tras ser descubierta robando comida de un supermercado Wallmart en Georgia.

Aunque la mujer solo trataba de robar alimentos valorados en unos 86 dólares, sus antecedentes la incriminaron rápidamente como reincidente. Cuando era más joven, Payne era una perseguida ladrona de joyas, se hizo con millones de dólares en estos articulos de lujo. El año pasado también fue detenida por intentar robar un collar valorado en 2.000 dólares, pero fue puesta en libertad condicional con una tobillera GPS.

Ahora, Doris Payne se encuentra detenida y sin derecho a fianza en una prisión de Dekalb, las autoridades han explicado que «la seguridad de los ciudadanos de Georgia y la protección de toda propiedad es nuestra mayor preocupación». Tras este último intento de robo, la anciana espera sentencia.

Netflix se ha interesado por la vida de esta mujer y ya está trabajando en la producción de una serie documental sobre ella llamada 'The Life and Crimes of Doris Payne'. Esta mujer octogenario robó joyas por valor de dos millones de dólares durante seis décadas y parece que todavía no se ha retirado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos