Catherine Zeta-Jones publica un 'selfie' sin maquillaje

Catherine Zeta-Jones publica un 'selfie' sin maquillaje

Lo ha hecho sin florituras ni textos hablando de la sociedad o la belleza

F. OLMOS

De la actriz Catherine Zeta-Jones siempre se ha destacado, además de su talento, su belleza y estilo. Zeta-Jones es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suele publicar una foto prácticamente todos los días. Así, el sábado se sacó un 'selfie' mientras seguía en la cama, foto que subió a Instagram acompañada del texto: «Durmiendo en Casa Zeta Jones».

Hasta aquí nada de especial, pero es que, aunque la actriz ni tan siquiera lo menciona o reseña, el detalle que ha encantado a sus fans es que no ha tenido ni el menor reparo en publicar dicha fotografía mientras no llevaba ni gota de maquillaje. Algo que en estos tiempos que corren sus seguidores han agradecido más que nunca, ya que la belleza natural y sin retoques es algo que no está a la orden del día:

Sleeping in @casazetajones! #SelfieSaturday #CasaZetaJones

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Zeta-Jones (esposa del también actor Michael Douglas) cumplirá 48 años el próximo 25 de septiembre, y ahora está inmersa en un nuevo proyecto, Cocaine Godmother, una teleserie en la que dará vida a la sanguinaria narcotraficante Griselda Blanco.

Fotos

Vídeos