Carme Chaparro comparte el secreto que ocurre bajo la mesa del informativo

Carme Chaparro comparte el secreto que ocurre bajo la mesa del informativo

«La única solución ha sido colgar las petacas de la bota», dijo en Instagram

LA VERDAD

Carme Chaparro, periodista y presentadora en Noticias Cuatro ha revelado un curioso detalle sobre su puesta en escena del otro día: que las petacas de los micrófonos se las habían colocado en las botas. «O el vestido es demasiado largo o el cable del micrófono demasiado corto. La única solución ha sido colgar las petacas de la bota. Suerte que no veis cómo vamos bajo la mesa del informativo», contaba, divertida, en la fotografía publicada en Instagram.

La periodista de Mediaset confesó la extraña enfermedad sin cura que padece. Se trata del síndrome de Ménière, una dolencia que le lleva a sufrir un pitido permanente en el oído interno: «Yo vivo así. Con un pitido constantemente, como una emisión en alta frecuencia. De día es soportable. De noche, no tanto».

Hace un tiempo, su compañera Isabel Jiménez también quiso compartir con los espectadores lo que se escondía debajo de su vestido y es que mientras que las casas la vimos con un bonito estilismo, por debajo viste unos vaqueros y unas cómodas zapatillas, más comunes a la frenética rutina de una redacción de informativos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos