Carlos Lozano aparece en 'Sálvame' con su sorprendente cambio físico

Carlos Lozano aparece en 'Sálvame' con su sorprendente cambio físico

El presentador tenía la cara hinchada debido a la cirugía a la que se ha sometido

C. GARCÍA

El presentador de Granjera busca esposo ha vuelto a la televisión estos días para mostrar su nuevo aspecto físico. Carlos Lozano reapareció el miércoles en 'Sálvame' con el rostro hinchado y la cabeza rapada. La razón de este nuevo look es que se ha sometido a una cirugía de injerto de pelo recientemente.

Al presentador empezaba a escasearle el cabello por la coronilla, por lo que decidió ponerse unos injertos, 2.810, en concreto, especificaba Lozano. Llegó al plató con un gorro para mantener la gran incógnita y se lo quitó a los minutos de la entrevista.

Sobre su rostro hinchado, Carlos Lozano explicó que era normal y que pronto bajaría la hinchazón. El prsentador se apunta así a la moda de los injertos. Hace unos meses Antonio Tejado también decidía recuperar su pelo con este método.

La visita a 'Sálvame' de Carlos Lozano no estuvo exenta de polémica. algunas de las colaboradoras del programa, como Mila Ximénez o Belén Esteban fueron muy duras con él, pero el presentador se defendió tan bien que a recibido el aplauso en las redes sociales. Y es que Lozano será el nuevo 'defensor del espectador' en el programa de Telecinco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos