El cantante Rayden, vitoreado por su explicación de por qué no va a 'El Hormiguero'

Rayden.

Una seguidora le mostró su deseo de verle en el programa de Pablo Motos, pero él no está por la labor

C. GARCÍA

Si hay algo por lo que el cantante Rayden se caracteriza es por no tener apuro en dar su opinión abiertamente en las redes sociales. En alguna ocasión ha instado a sus seguidores a dejen de seguirle si no están de acuerdo con sus opiniones.

A pesar de ello, Rayden cuenta con 176.000 seguidores en Twitter. Entre todos ellos, una de las usuarias de esta red mostró su deseo de ver al cantante en el progrma 'El Hormiguero' de Antena 3. Pero a él no le pareció tan buena idea y dio la explicación: «Nunca iría a un programa donde cosifican a la mujer de esa manera.»

'El Hormiguero' ha sido objetivo de críticas en más de una ocasión por el tono machista de algunas de sus entrevistas. Pablo Motos ha preguntado a algunas de sus invitadas por su ropa interior o ha lanzado cuestiones algo sexistas que incluso ellas se han negado a contestar.

Rayden arrancó un gran número de comentarios positivos con su opinión. Algunos lo han calificado de 'zasca' y en general todos han aplaudido fuertemente su contestación.

Fotos

Vídeos