Un candidato a alcalde del Partido Popular aparece buscando pareja en First Dates

Un candidato a alcalde del Partido Popular aparece buscando pareja en First Dates

«Me forraba las carpetas con fotos de Aznar», confesó el participante

LA VERDAD

Una vez más, uno de los participantes del programa de cuatro First Dates, ha sido el centro de atención en las redes sociales. El restaurante del amor por el que hemos visto pasar a todo tipo de personas, acogió con los brazos abiertos a Miguel, valenciano de 38 años, quien se presentaba a Carlos Sobera con las palabras “soy del PP”.

Miguel contó durante el transcurso de su cita que es candidato del Partido Popular para ser alcalde en su pueblo. Sin embargo, aunque la noche del miércoles estuvo cargada de anécdotas, una de las más comentadas fue cuando confesó a Esther, la valenciana de 34 años que estaba cenando con él, que era fan absoluto del expresidente español José María Aznar y que forraba las carpetas con fotos suyas.

A pesar de todo, a Esther debió gustarle todo lo que Miguel contaba, ya que al final del programa ambos decidían darse un abrazo y una segunda cita. Sin embargo, la joven acabó diciendo al final de la velada “veremos que pasa en la segunda cita”, una frase que dejaba muy confusa la posibilidad de una futura relación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos