El cambio físico de Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, tras pasar por quirófano

El cambio físico de Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, tras pasar por quirófano

El funcionario se habría sometido a varias intervenciones de 'lifting' facial

LA VERDAD

Alfonso Díez, el funcionario de 67 años que se casó con la duquesa de Alba, ha sorprendido a todos los medios debido a varios retoques de cirugía estética. El viudo, que como muchos otros famosos ha intentado frenar el paso del tiempo metiéndose en un quirófano, reaparecía con un radical cambio físico que ha llamado mucho la atención en su última intervención pública, durante una de las corridas de toros de la Feria de San Isidro en Madrid.

Sin embargo, no es la primera vez que Díez es noticia por este motivo, sino que durante su convivencia con la ya fallecida duquesa de Alba, el funcionario aparecía en varios actos públicos sin bolsas en la zona de los ojos. En esta ocasión, su rostro aparecía sin arrugas ni líneas de expresión, además de lucir una piel tersa y brillante.

Así, el viudo de Cayetana Fitz James Stuart se habría sometido a varias intervenciones de 'lifting' facial, provocando que Alfonso reaparezca con un aspecto mucho más rejuvenecido. Además, a pesar de los continuos comentarios sobre cambio físico, el funcionario aún no se ha pronunciado sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos