Entre Bustamante y Paula Echevarría no hay tan buen rollo

Paula Echevarría besa en la mejilla a Bustamante.

Las risas, besos y bailes en la comunión de su hija podrían no ser tan verdaderos

C. GARCÍA

El pasado sábado, Daniela, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, tomó su primera comunión. La celebración era importante para la familia pero también para los medios de comunicación, suponía el primer encuentro público entre la actriz y el cantante. Tal era la expectación que Bustamante reconocía a la salida de su casa estar asombrado: «No sé como será cuando se case la niña».

Noticia relacionada

El cantante compartió dos imágenes en su perfil de Instagram con Paula Echevarría con motivo del acontecimiento. Todo hacía pensar que la relación entre él y su mujer podría ir en buena dirección, incluso se podía atisbar en el horizonte una reconciliación, pero todo era fachada, según informó Marisa Martín Blázquez en un programa de televisión.

La periodista explicó que la relación que quieren mostrar Bustamante y Paula a los medios es una fantasía inventada por ellos. Según ella, su relación está muerta desde hace varios años y la situación no parece cambiar. En la comunión hubo tensión entre las familias de ambos artistas, y aunque David trató de conciliar entre ellos, no lo logró. Eso sí, la pareja sigue en contacto diario por su hija.

La razón de que no se vea luz al final del tunel en la relación de David Bustamente y Paula Echevarría es un empresario venezolano. Marisa reveló que la actriz podría estar «ilusionada» con alguien con quien mantiene una «relación especial». Este hombre además sería muy «rico» y tendría negocios en Miami, Nueva York y España.

Fotos

Vídeos