Qué buscan los españoles cuándo son infieles

El resultado de una encuesta revela que en nuestro país es donde más se practica el sexo oral

C. GARCÍA

¿Qué nos lleva a ser infieles? Algunos responderían que es la rutina, la pérdida de interés, la búsqueda de nuevas experiencias, pero hay algo detrás de todo eso: el sexo oral. Según los resultados de una encuesta realizada por el portal Victoria Milan a más de 9.000 usuarios de todo el mundo, esta práctica es determinante para el 65% de las mujeres y el 68% de los hombres.

Para entender estos resultados, hace falta entender el comportamiento sexual de las parejas. Aunque el sexo oral esté bastante estandarizado y aceptado socialmente, para muchos sigue siendo una práctica sucia e incómoda. Para las parejas, realizarla supone una demostración de «admiración y deseo», pero muchas de ellas caen en la monotonía y lo pasan por alto. Lo que se persigue con la infidelidad es realizar prácticas que con una pareja no se realizan o no se hace con la frecuencia deseada. Más de un 70% de mujeres y un 85% de hombres cree que el sexo oral debería ser una obligación en cada cama.

España, a la cabeza en la práctica

Los españoles son los ciudadanos del mundo que más practican el sexo oral. Un 80% de hombres y un 85% de mujeres reconoció tener preferencia por esta práctica entre las sábanas. Seguidos de nuestro país, los franceses y los británicos cierran el podio. Curiosamente, en la vecina Portugal es donde menos se practicaría esta técnica, con el 60% de mujeres y el 68% de hombres.

En cuanto a la importancia del sexo oral a la hora de tener una aventura, algunos de los encuestados respondió que se conforma solo con esta práctica; un 57% de las mujeres y un 66% de hombres dijo no necesitar nada más durante una infidelidad.

Fotos

Vídeos